Centro de Equitacion Regaton Team Building

Calle El Regatón, 3 39770 Laredo (Cantabria)
Actividades
En la playa por l orilla En el agua Centro de Equitación El Regatón

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Equitacion Regaton Team Building

Disfruta de un día diferente y en grupo. Conoce el mundo de los caballos realizando una paseo a caballo por la playa del Regatón en Laredo (Cantabria) o una clase de iniciación o combina una clase con un paseo, tú eliges. Esta es una actividad perfecta para ir en grupo, por lo que si estás pensando en hacer algo diferente con tus compañeros de trabajo, no lo dudes más.

El Centro de Equitación os quiere invitar a vivir en contacto con animales y naturaleza consiguiendo una acercamiento entre el grupo. Podréis realizar paseos a caballo desde media hora a 2 horas por la playa de Regatón o, si lo preferís, podréis tomar clases de iniciación antes de llevar a cabo la ruta de 1 hora.

Hacer actividades en la naturaleza es una de las mejores opciones para que todo el grupo de compañeros de trabajo se una aún más y se relaje el ambiente laboral. Os lo pasaréis en grande y aprenderéis a convivir fuera del entorno de trabajo, por lo que dará pie a que os conozcáis mejor y aprendáis a estrechar lazos.
 
Estamos situados en el centro de Laredo perfecto en cuanto a comunicaciones (40 minutos a Bilbao, 30 minutos a Santander por autovía) y próximo a otras empresas de actividades, restaurantes, hoteles etc. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
 
Nuestras rutas son de lo más accesibles a todos, no lo dudéis más y venid a conocernos!

Team Building Laredo

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Team Building Cantabria