Can Bosc Parc Team Building

Carretera C-59, km 25, Club de Golf de Sant Feliu Can Bosch 01182 Sant Feliu De Codines (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Paintball escenario las banderas Arboles en campo las banderas Arboles entre obstaculos Arboles y rocas Bidones esparcidos Escenario La Granja Neumaticos en el laberinto Obstaculos en la granja Parapetos entre los arboles Ramas de arbol y bidon Ramas secas en el escenario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Can Bosc Parc Team Building

En Can Bosc Parc consideramos que el esfuerzo de reunir a todos los integrantes de una empresa para una jornada de Team Building debe ser recompensado con una actividad completa en la que saquéis verdadero partido de vuestro tiempo e inversión.

Haciendo las cosas tal y como sabemos tendréis los resultados óptimos: os vais a divertir y mucho pero, sobre todo, al finalizar el día, habréis aprendido a trabajar en equipo, a cooperar entre vosotros y a ser competitivos de forma sana.

Así lo conseguimos:

- Con unos escenarios naturales y de grandes dimensiones que suman un total de 7 campos tematizados diferentes. Esto nos permite que se planteen múltiples variedades de juego que representen siempre un reto distinto y emocionante en cada una de las ocasiones.

- Completando la partida con todas las opciones para comer o cenar que se os ocurran: en nuestro comedor hay espacio para 40 participantes, y además, tenemos otras dos secciones en las que hay 20 plazas más. En cuanto al menú, podéis decidir entre un catering más clásico, una parrillada en incluso una gigantesca paella.

Team Building Sant Feliu De Codines

Información útil

4 años anunciado en yumping
G-65592446 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Team Building Barcelona