Cadventur Team Building

Polígono de Salcedo, s/n 33120 Pravia (Asturias)
Actividades
Grupo en la cueva Rapel en barranquismo Asturias Chico iniciando la actividad de espeleologia Excursiones en grupo Dianas preparadas para los lanzamientos Probar el tiro con arco Montando en bici Pedaleando por caminos de tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cadventur Team Building

Para llevar a cabo vuestro team building en Asturias es imprescindible que contéis con la ayuda de expertos como Cadventur. Realizamos habitualmente varios deportes de aventura en la naturaleza, así que podemos preparar algo totalmente personalizado para vuestra empresa.

Si queréis una actividad sin grandes sobresaltos, podéis optar por una excursión de senderismo, para explorar el entorno de Picos de Europa u otras zonas asturianas.

Si en vez de caminar, preferís pedalear, no hay problema, puesto que también podemos hacer alguno de estos itinerarios a bordo de bicicletas de montaña.

Una actividad muy divertida que podréis practicar en nuestras instalaciones de Pravia, es el tiro con arco. Es fantástica para grupos heterogéneos, porque no se necesita contar con ninguna habilidad en especial.

Si queréis un extra de aventura, apuntaos a una sesión de espeleología en alguna sima de nuestro entorno. Equipados con casco y frontales, veremos qué se esconde en el subsuelo.

Y, nuestra actividad estrella, el barranquismo. Una opción que siempre es un acierto, y más cuando estamos hablando de algunos de los cañones más bonitos de España.

¡Elegid vuestra aventura o aventuras y venid a vivir el team building perfecto!

Team Building Pravia

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón Team Building

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Nhorte Team Building

 Arguero » Asturias

El Trasgu la Fronda Team Building

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Team Building Asturias