Avilaventura Team Building

Plaza Mariano Silvela, 7 05320 Cardeñosa (Ávila)
Actividades
A la carrera Jornadas de tiro con arco La divertida tirolina Las partidas de paintball mas divertidas Listo para tirarse por la tirolina Los 2 equipos listos Nuestro rocodromo para escalada Paintball en campo natural Practica el tiro con arco Practica la escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avilaventura Team Building

Los trabajadores que hacen deportes de aventura unidos permanecen unidos. Esa es la filosofía de la empresa Avilaventura Team Building, que se encuentra situada en Cardeñosa, provincia de Ávila.

Proponen toda una serie de actividades al aire libre que tienen como objetivo potenciar y reforar las relaciones entre los empleados de las empresas así como desarrollar determinadas capacidades (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación...). De esta manera, se plantea mejorar el ambiente dentro de una compañía de una forma divertida y diferente. Las actividades que pueden realizarse son: paintball, tirolina, tiro con arco o rocódromos.

Son actividades muy diferentes, y cada una tiene una serie de cosas buenas de cara al team building y a mejorar las capacidades de los empleados de una empresa. Lógicamente, se pueden combinar las actividades para diseñar un programa de jornada completa que se adapta a las preferencias y necesidades de cada empresa cliente.

El personal de Avilaventura tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. Son los encargados de dirigir y supervisar las actividades, a la vez que verifican también la seguridad de las mismas.

Team Building Cardeñosa

Otros usuarios consultaron:

Paintball El Fresno Team Building

 El Fresno » Ávila

Ávilamultiaventura Team Building

 El Fresno » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Team Building Ávila