Asdón Aventura Madrid Team Building

Gargantilla De Lozoya 28742 Gargantilla De Lozoya (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 77€
Ofertas publicadas
Esperando en el embarcadero Meditas en el barranco Rapelando hasta el rio Saliendo de la Cueva de las Majadillas Rapel junto a las canoas Trabajo conjunto en la canoa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asdón Aventura Madrid Team Building

Asdon Aventura Team Building tiene sus instalaciones en el norte de la provincia de Madrid. Concretamente, se encuentra en la localidad de Lozoya del Valle, muy cerca del Embalse de Pinilla y a una hora en coche de Madrid.

La organización de eventos de team building tiene como objetivo prestar a las empresas un servicio que les permita fomentar la solidaridad, la comunicación y el trabajo en grupo entre sus trabajadores. Las actividades pueden ser más o menos intensas y se tienen siempre en cuenta las necesidades y objetivos de la empresa. Así, puede hacerse puenting, poniendo a prueba a cada uno individualmente, piragüismo por parejas, parapente, tirolina en circuitos en altura, zorbing…

Para todas las actividades se proporciona el material necesario en perfecto estado y siempre homologado. Asimismo, hay siempre presencia de monitores especializados y titulados que se encargan de preparar la actividad, dirigirla y garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes.

La empresa dispone también de restaurante y alojamiento para el caso de que quisieran realizarse estancias de varios días.

Team Building Gargantilla De Lozoya

Información útil

6 años anunciado en yumping
NR19697700010 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Team Building Madrid