Aquatime Team Building

Playa Hotel Puente Romano/Puerto Deportivo de Marbella 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Ofertas publicadas
Practicar jornadas de team building en Marbella Jornadas de team building en la playa Eventos de team building en Marbella Haciendo fotos desde el barco Marineras en el barco Preparandose para salir en la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquatime Team Building

Si estás planificando un evento con Aquatime Team Building tendrás la oportunidad perfecta para desconectar del día a día con tus compañeros de trabajo. Es la mejor opción para conoceros en un ambiente distendido, estrechar lazos y limar asperezas.

Hacer equipo con los compañeros es ideal y nosotros tenemos las mejores opciones para ello. Contamos con monitores que se encargarán de explicaros cómo se utiliza el material, estarán con vosotros a lo largo de toda la actividad por si necesitáis que os echen una mano y se encargarán de hacer de árbitros en las competiciones que os organicemos.

Disponemos de actividades de todo tipo, como por ejemplo las excursiones con kayaks de mar monoplazas o biplazas o las demandadas rutas en motos de agua, donde podrás experimentar la sensación de velocidad sobre el mar.

También podrás optar por otros deportes como el wakeboard o el esquí acuático, los paseos en barco o el avistamiento de cetáceos. Si lo deseas podemos hacer una combinación de dos o tres actividades de las que realizamos.

Asimismo podemos organizaros otras actividades, como volley-playa, divertidas carreras en sacos, el clásico juego de la cuerda o carreras en kayaks.

Una jornada diferente practicando deportes de aventura en un entorno envidiable. ¡No os lo perdáis!

Team Building Marbella

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Team Building Málaga