Alto Miera Aventura Team Building

Barrio Real Sitio, 5 39720 La Cavada (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Preparados para la aproximacion al barranco Grupo de barranquismo el el rio cantabro Ferratistas posando en El Caliz Grapas en la ferrata de El Caliz Chicas en la gatera de la cueva Iniciandose a la espeleologia en Cantabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alto Miera Aventura Team Building

En Alto Miera Aventura preparamos vuestro evento de empresa tal y como esperáis que sea disfrutando de los muchos parajes naturales que Cantabria tiene para ofreceros. Podemos centrar la jornada en una única actividad que os apetezca probar especialmente o confeccionar una escapada de varios días compartiendo momentos de ocio con todos los compañeros de la corporación. Podéis elegir aventuras como estas:

- Barranquismo: en sus variantes seco o acuático y de todos los niveles. Habitualmente los grupos de empresa que recibimos vienen con personas con una preparación física desigual. En ese caso os aconsejaremos descensos de iniciación como el que llevamos a cabo en uno de los tramos del Molino de Liérganes.

- Vía ferrata: una disciplina que os proporcionará las mejores vistas desde las alturas con muchas de las ventajas de la escalada pero sin la complejidad que conlleva. Os proponemos empezar por el Torreón de Liérganes.

- Travesías en canoas: con precios especiales para grupos siguiendo recorridos entre puntos clave de la costa cantábrica como Somo, la Ría de Cubas o incluso Santander.

Team Building La Cavada

Información útil

1 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Team Building Cantabria