Almansa Combat Team Building

Campo de Juego Grafenwörth 02640 Almansa (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Jugadores de un mismo equipo observando Agachandose mirando al campo contrario Ataque desde el muro Avanzando con cautela Disparando apoyado en la valla Jugador equipandose Jugador indicando las posiciones Preparandose en el campo de airsoft

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almansa Combat Team Building

En Almansa Combat te proponemos una jornada de empresa envuelta en el belicismo que permita que los miembros de tu corporación abandonen la rutina del día a día y evolucionen como equipo. Para ello, lo tenemos todo previsto en 18 mil m2 de instalaciones, así como en el Campo Grafenwörh, perfectamente estudiados y acondicionados para cumplir su objetivo.

Nos tomamos vuestro team building en serio. Por eso, donde otros campos se limitan a que paséis a jugar sin más, nosotros hemos configurado un planteamiento en las partidas que os ayudará a:

- Que cada persona adquiera una visión global de la corporación a la que pertenece, comprobando la función de cada uno y la de todos en su conjunto.

- La resolución de conflictos entre personas que estén alterando de alguna manera la funcionalidad de su departamento, incluso de toda la compañía.

- Ganar eficiencia en la comunicación y definición en los puestos, coordinadores, líderes, equipo.... con la consecución de una estrategia global completa.

Para ello, se plantean dinámicas muy diferentes en las que se trabajan las distintas áreas: raids en grupo, actividades de superviviencia, rescates orientación y situaciones de crisis.

Team Building Almansa

Otros usuarios consultaron:

Paintball Atalaya Team Building

 Alcaraz » Albacete

Turiaventura Team Building

 Alcala Del Jucar » Albacete

Despedidas Albacete Team Building

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Team Building Albacete