Víctor Fernández Center Surf

Paseo Marítimo de Almerimar, Chiringuito 3 04711 Almerimar (Almería)
Actividades
Sobre las olas Aprendiendo de pequenos Empujado por la corriente Equilibrio total Saltando las olas Velocidad pura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Víctor Fernández Center Surf

Las playas de Almería permiten el desarrollo de una gran cantidad de deportes acuáticos con las mejores condiciones y en un ambiente inmejorable. En Víctor Fernández Center lo sabemos y por eso te acercamos al surf como poca gente lo hará.

Siéntete como un joven americano surcando las olas con nada más que tu tabla y tu valor. Deslizarse sobre el mar es una de las sensaciones más reconfortantes que se pueden encontrar en un paraíso marítimo como es el Mediterráneo. Mantener el equilibro es algo que no es fácil de aprender por uno mismo, por eso desde nuestro centro te ofrecemos todas las facilidades para que aprendas a ser el rey del mar.

No importa si ya has surfeado antes o si es la primera vez que coges una tabla, nos adaptamos a todos los niveles y exigencias para hacer de esta actividad algo divertido de practicar y a progresar día a día en su entrenamiento. Si tu fuerza de voluntad es férrea, nada podrá evitar que quien mande sobre los mares seáis tu tabla y tú.

Surf Almerimar

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Surf para darnos cuenta de la rapida y constante evolucion de nuestro deporte. Las maniobras son muchas y variadas, empezaremos por

 Roquetas De Mar » Almería

Candalix Beach Surf

 Mojacar » Almería

Escuela de Vela San Jose Surf

 San Jose » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Surf Almería