Ski Fornells Surf

Carretera Mercadal, s/n 07748 Fornells (Menorca)
Actividades
Dentro de la ola con la tabla Movimientos nuevos sobre la tabla de surf Surfeando las mejores olas de Menorca En pie sobre la tabla de surf Surf en Bol Nou Surfer haciendo movimientos sobre la tabla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ski Fornells Surf

Si estás leyendo estas líneas es porque eres un amante del surf y sabemos que todo lo que tenemos que ofrecerte te va a interesar. Ski Fornells te está esperando en la inigualable costa de Menorca para que disfrutes al máximo de las olas, el sol y surfear con el mejor ambiente que estamos dispuestos a darte. 

Solo tienes que acercarte a nuestra ubicación, entre Bol Nou y Punta de Sa Creu. Una vez allí, te aconsejaremos sobre cual es la mejor manera de disfrutar de nuestro Mediterráneo sobre la tabla que allí mismo te facilitaremos. 

De ti dependerá la duración del alquiler del material. Si quieres aprovechar el día y hacer otras cosas por la isla, puedes rentarlo durante medio día o si quieres darlo todo y coger todas las olas posibles, tenerlo durante todo el día. 

Nuestro barco puede acompañarte para llevarte a la mejor zona de oleaje. En el podrán acompañarte quien tú quieras (hasta 9 personas), y esperarte a bordo escuchando música, tomando algo y viendo como se te da de bien surfear. 

Descubrirás que hay otras formas de vivir la esencia de esta isla balear y conocer rincones con la tabla de surf, que de otro modo se tornan casi imposible. 

No lo pienses más y ven a disfrutar del surf junto a Ski Fornells. 

Surf Fornells

Otros usuarios consultaron:

Lunatics Surf Menorca Surf

 San Antonio (Mahon) » Menorca

Información útil

24 Horas índice de respuesta