Nautilus Nautical Sports Surf

Avenida del Puerto 03140 Guardamar Del Segura (Alicante)
Actividades
Nuestros monitores te enseñarán a coger las mejores olas Empieza con olas pequeñas para pasar despues a las grandes Elige realizar clases con amigos o en solitario Aprende a subirte a una ola Grupos divididos segun habilidades Alquila el material durante una, dos o tres horas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautilus Nautical Sports Surf

El surf lleva ganando adeptos desde el mismo día en que se surfeó la primera ola. En cada costa en la que las condiciones climatológicas son favorables, se practica este deporte. Si eres de esas personas que busca nuevas experiencias, mejorar la técnica o simplemente pasar el rato, en Nautilus te estamos esperando.

Localizados en el puerto deportivo Marina las Dunas (Guardamar), cerca de la desembocadura del río Segura, nuestros cursos se adaptan a tus necesidades. Dependiendo de tus habilidades y características entrarás a formar parte de un grupo u otro en sesiones que duran entre una y dos horas.

Al tratarse de una actividad que depende de las condiciones climáticas y medioambientales, antes de salir al mar, organizaremos la actividad acorde a las circunstancias que se nos presentan. 

Por su puesto, nuestros cursos se pueden adaptar tanto a nivel individual como a grupos. Y como no a todos nos gusta recibir lecciones, si crees que te puedes desenvolver solo, también podrás alquiler una tabla durante una, dos o tres horas. Si te preocupa que te revuelque una ola, no sufras. Las playas de Guardamar son ideales para los recién iniciados en este deporte por las dimensiones de sus olas. 

Surf Guardamar Del Segura

Otros usuarios consultaron:

Diego de Alzaa Surf

 Dénia » Alicante

Surfing Motors 2017

 Alacant/alicante » Alicante

Parres Water Sports Surf

 Arenales Del Sol » Alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Surf Alicante