JetSurf Dénia

Moll de la pansa, local 4 03700 Dénia (Alicante)
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Surfeando la costa de Dénia A bordo de nuestra lancha rápida Preparación para hacer jetsurf Tabla de jetsurf Todos listos para pasarlo bien Aguas cristalinas de Dénia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JetSurf Dénia

Practica una de las actividades más divertidas en el mar y haz ejercicio de manera entretenida. Ahora, en JetSurf Dénia te traemos la nueva sensación de los deportes acuáticos, el jetsurf. Sólo tienes que subirte a una tabla, que incorpora un pequeño motor, y surfear las olas de la costa alicantina sin necesidad de esperar. ¡Siente la adrenalina!

Neopreno, casco, chaleco...te proporcionaremos todo el material para realizar la actividad. Además nuestros instructores te darán una breve explicación previa para aguantar sobre la tabla el mayor tiempo posible y sentirte un auténtico surfero. Trae acompañante y vivid esta experiencia juntos, podréis compartir la misma tabla. 

Como sabemos que cada persona es un mundo, tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas la oferta que se adapte a tus preferencias:

  • Curso para principiantes. Esta es la opción que debes elegir si nunca has practicado surf o si tienes poca experiencia. El monitor te dará una breve charla explicativa sobre cómo manejar la tabla de jetsurf y luego, durante 1 hora, tendrás tiempo para ponerlo en práctica.
  • Curso avanzado. Este curso de 1 hora está orientado a todos los que tenéis cierta habilidad sobre la tabla y experiencia. Un instructor te supervisará para que mejores la técnica.
  • Día en familia. Pensada para los amantes del mar. Con esta opción os alquilaremos el barco y 3 tablas a bordo durante todo un día. Podréis elegir si queréis traer vuestra comida de casa o disfrutar de una paella en alta mar.
  • Medio día. Si una hora te parece poco… te ofrecemos la posibilidad de alquilar la tabla durante 4 horas. El barco también irá incluido en el alquiler, así como las tres tablas. ¿Quieres traer comida? También podrás. La actividad quedará grabada en vídeo desde un drone (opcional)
  • Especial atardecer. Disfruta del hermoso atardecer de la costa de Dénia mientras practicas jetsurf durante 50 minutos.

¿Vives en Dénia o sus alrededores? Entonces estás de suerte. Te haremos un descuento. Y, si tienes entre 16 y 18 años… ¡también! Pero si no es ninguno de los anteriores tu caso, no hay problema. Tenemos bonos, consúltanos.

*El barco tiene una capacidad máxima para 7 personas.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia Surf Dénia

Otros usuarios consultaron:

Diego de Alzaa Surf

 Dénia » Alicante

Club surf El Moreno Alicante Surf

 Alacant/alicante » Alicante

Surfing Motors 2017

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

201950000084222 Nº de Licencia:
06 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro local se encuentra justo debajo del letrero de la discoteca Sounders de Dénia.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Surf Alicante