Club Indima Surf

Higer Bidea 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
Inciate con nosotros en el surf Los mejores cursos de surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Indima Surf

Club Indima Surf empezó a funcionar como escuela en 2007 con unos 25 niños, y la progresión que ha obtenido en este tiempo ha sido espectacular, llegando en el el verano 2008 a la cifra de más de 170 niños inscritos.

Ante el éxito obtenido hemos decidido mantener abierta la escuela todos los fines de semana del año. Además de los cursillos para los más pequeños, también tenemos cursos para adultos, con todos los niveles para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

Con frecuencia realizamos camps especiales de surf en playas vecinas como la de Sopelana. En esta región de la costa del Pais Vasco tenemos la enorme suerte de contar con una infinidad de playas ideales para la práctica de deportes acuáticos como estos.

Si quieres disfrutar de los mejores cursos de surf, contacta con Club Indima Surf y ven a disfrutar de momentos únicos. Nuestras actividades, más allá de los cursos, con los campeonatos locales y las concentraciones de longboard.

No lo pienses más , contacta con Club Indima Surf y comparte con nosotros la pasión por este tipo de disicplinas deportivas de aventura.

Surf Hondarribia

Otros usuarios consultaron:

Moor Surf Eskola en la provincia de Guipúzcoa. Contamos con una gran playa y muchos atractivos naturales para que puedas disfrutar de tu estancia

 Zarautz » Guipúzcoa

Axi Muniain Surf Eskola aquí. El surf es uno de los deportes que más se practica en nuestra zona y por ello nosotros te ofrecemos clases a tu medida

 Zarautz » Guipúzcoa

Free Surf Eskola Surf y quieren mejorar su técnica. Siempre tenemos que tener en cuenta las condiciones del mar y dependiendo de ellas nosotros elegiremos

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

9 años anunciado en yumping