Club Cullera Garbí Surf

Playa Cap Blanc 46400 Cullera (Valencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Club Cullera Garbí Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2019
Ofertas publicadas
Grupo de la escuela nautica con surf Aprendiendo surf en Cullera Primeros pasos con las tablas de surf Tablas de surf infantiles Area de deportes nauticos en la playa Clases de deportes nauticos en la orilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Cullera Garbí Surf

Las olas del Mediterráneo están ahí esperándote pero, para que las saques partido de verdad, necesitas el asesoramiento que te damos desde el Club Cullera Garbí. Como escuela oficial de deportes náuticos tenemos los profesionales que necesitas para subirte a la tabla con seguridad y una buena base de conocimientos que te permitirán divertirte desde el primer revolcón en el agua.

Conoce qué es lo que más nos gusta de nuestras clases de surf:

- La ubicación de nuestro centro de actividades: te convertirás en surfista en la playa de Cap Blanc jugando entre su arena fina y una extensión que supera los 600 metros de longitud. Además en este punto suele darte una brisa perfecta para el oleaje que mejor sienta a las lecciones que impartimos.

- Reserva cuantas clases necesites cuando tú decidas: trabajamos tarificando la lección por horas para que contrates el tiempo que consideres óptimo para tu aprendizaje. No te preocupes porque no es una decisión que tengas que tomar antes de saber si esto es lo tuyo. Te damos la oportunidad de ir ampliando tiempo de enseñanza sobre la marcha para que tengas instructor y grupo a tu disposición cada vez que vengas a visitarnos si nos avisas antes.

Surf Cullera

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Surf
Valencia

EMPRESA ORO Surf Valencia 2019