Snowboard en Pontevedra

Snowboard en Pontevedra

Guía de escuelas de snowboard en Pontevedra y cursos de snowboard en Pontevedra. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas para aprender snowboard en Pontevedra. Encuentra cursos de snowboard con monitor, viajes de snowboard en Pontevedra y todas las ofertas de snowboard en Pontevedra.

Todas las escuelas de snowboard en Pontevedra

Point Break Patos
Empresa Nigran (Pontevedra)

¿Quieres disfrutar de uno de los deportes más divertidos del invierno? Pues con Point Break Patos lo harás de la mano de los mejores profesionales en estaciones de esquí del norte de España. El snowboard es el príncipe de los deportes de nieve, que poco a poco está ganándole terreno al todopo... (Viajes Snowboard Pontevedra)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Nigran
Yago · Me gustaria saber donde se puede practicar y cuanto costaría. Yo tengo una mínima experiencia, fuí una vez a hacer snow solo, y como máximo conseguí fué frenar derrapando (malamente) de toeside, Ver más teniendo en cuanta que soy regular. Tengo experiencia con longboard, pero sé que esto es muy diferente. Saludos
Empresa en Nigran
javier · me gustaria obtener informacion sobre precios en grupos de snowboard o clases individuales o loque se ofrezca sobre snowboard.agradeceria respuesta por correo electronico(no tenog numero de telefono y Ver más para pedir la informacion obligan a poner uno ,es inventado )
Empresa en Nigran
ivan · hola nunca he practicado este deporte y me encantaria aprender,por ello queria saber precios e informacion sobre cursillos de snowboard para poder empezar a practicarlo y meterme de lleno durante Ver más finaes de enero y principio de febrero. Espero vuestra respuesta.
Empresa en Nigran
Sandra · Hola buenas, me interesa el precio por hora o por día para la estación de esquí para hacer dos personas snow. El precio me interesa con profesor, y sin profesor. Y tambien saber hasta que día Ver más permanecería abierta la estación. Muchas gracias, un saludo.
Empresa en Nigran
Angela · Hola me llamo Angela y me encanta el Snowboard, tengo todo el equipamiento aunque soy muy muy muy novatilla por lo que me encantaria seguir aprendiendo y en grupo siempre es mucho mejor, muchas Ver más gracias, un saludo