Escuela Sota Zero Snowboard

Avenida de la Cerdanya,1 17537 La Molina (Girona)
Actividades
Adrenalina en estado puro Disfrutando del snowboard Derrapando con la tabla Paisajes increíbles Una parada en el camino Surcando el cielo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Sota Zero Snowboard

Un extenso terreno cubierto de millones de copos de nieve, una tabla para deslizarte por pendientes y colinas, y toneladas de diversión y adrenalina, ¿te resulta familiar? ¡Exacto, es el snowboard!

Si vas a realizar una salida en familia y quieres que todos los miembros aprendan uno de los deportes que más beneficios reporta a nuestra salud, acompáñanos en nuestras instalaciones de La Molina.

A través de la práctica del snowboard, los niños aprenderán a interaccionar con el entorno que les rodea y adquirirán los valores y disciplina implícitos en este deporte mientras disfrutan de una actividad estimulante y entretenida.

Para los adultos los beneficios no son menos, además de ayudar a soltar todo el estrés acumulado, el snowboard mejora el control sobre nuestro propio cuerpo, el equilibrio y la orientación.

Si quieres disfrutar de este deporte en compañía, disponemos de clases colectivas para todas las edades donde os agrupamos según vuestro nivel de experiencia en grupos de entre 5 y 10 personas. Si prefieres una atención personalizada, puedes solicitar una clase particular donde depurarás al máximo tu técnica.

¡Elige tu opción y libera tu alma en la pista!

Snowboard La Molina

Otros usuarios consultaron:

Alta Cerdanya Snowboard

 La Molina » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes de Nieve Girona Snowboard Girona