CEI Club Esquí Internacional Snowboard

Calle Major 50 baixos Area de deportes i juventud 17520 Puigcerda (Girona)
Actividades
club de snowboard preparados para un gran dia descansando un poco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CEI Club Esquí Internacional Snowboard

CEI Club Esquí Internacional Snowboard es un club deportivo que pretende fomentar el deporte y la amistad entre aficionados a deportes de nieve, especialmente el snowboard. A través de sus distintas secciones ofrece todo tipo de cursos para niños y adultos de cualquier nivel:

- Perfeccionamiento: Apunta a tus hijos a un deporte distinto y que les encantará. Podrán aprender a hacer snowboard desde cero, y es algo que tendrán aprendido para toda la vida. Si empiezan desde pequeños cuando sean mayores surfearán la nieve como auténticos profesionales.

- Competición: Los niños que quieran hacer una actividad competitiva se pueden apuntar al equipo de competición del club, donde tendrán entrenamientos periódicos y podrán tomar parte en competiciones a nivel regional y nacional. Además de aprender y perfeccionar su técnica de snowboard, aprenderán también otros valores asociados al deporte como la autoexigencia, la deportividad, el trabajo en equipo, la necesidad de entrenar y trabajar duro, etc.

- Adultos: Nunca es tarde para aprender a hacer snowboard o, si ya sabes, refrescar tu técnica. Estos cursos son para personas mayores de 18 años, que podrán integrarse en un grupo cuyos miembros tengan un nivel parecido para asegurar que todo el mundo progresa a un ritmo razonable y llevadero.


 

Snowboard Puigcerda

Otros usuarios consultaron:

Edelweiss Escola d'esqui i Snowboard Snowboard Nuestra escuela está especializada en snowboard, un deporte divertidísimo y muy adictivo que puedes aprender este inverno. Tenemos

 Masella » Girona

Alta Cerdanya Snowboard

 La Molina » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes de Nieve Girona Snowboard Girona