Walk Fuerteventura

C/ Pizarro 42 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Un grupo de intrépidos paisaje lunar Caminos únicos Recorriendo la costa Las vistas desde el camino Espectaculares paisajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Walk Fuerteventura

Walk Fuerteventura es una empresa ubicada en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura.

Se dedican a la organización de rutas a pie por la isla, para todos los visitantes que quieran descubrir los secretos mejor guardados de Fuerteventura. Ofrecen un total de 7 excursiones y/o rutas a pie. Cada una tiene una dificultad distinta, por lo que se puede siempre escoger la mejor opción para el grupo en función del perfir de sus miembros. También se pueden combinar dos rutas, e incluso realizar excursiones nocturnas. Estas últimas son muy recomendables para los amantes de las estrellas, que podrán contemplar perfectamente desde la isla gracias a que tiene muy poca contaminación lumínica. Las duraciones pueden ser de medio día o día entero, y en las comidas se procura conocer la gastronomía típica de la zona. 

Las rutas más conocidas son: Isla de los lobos, el sur, el norte salvaje, dunas de Corralejo y montaña roja, el gran oeste, entre volcanes y el este. Con este abanico de opciones Walk Fuerteventura cubre toda la geografía de la isla, de tal manera que cada uno podrá recorrer la parte que le interese escogiendo esa ruta concreta. 

Deportes de Aventura Corralejo Senderismo Corralejo

Otros usuarios consultaron:

EcoVentura Senderismo

 Morro Jable » Fuerteventura

Natoural Adventure Senderismo

 El Barrio (Antigua) » Fuerteventura

Allcaravan Fuerteventura

 Puerto Del Rosario » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping