Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Senderismo

Calle Doctor Salgado, 25 05470 Pedro Bernardo (Ávila)
Actividades
Senderismo en Pedro Bernardo Rutas para realizar en grupo ruta por el valle del tietar

Solicitar información

Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Senderismo

Senderismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Vuelo y Montaña Pedro Bernardo Senderismo

En Vuelo y Montaña Pedro Bernardo nos gusta disfrutar de la montaña, nos gusta recorrer todos sus rincones y por ello nos lanzamos a la aventura en busca de nuevas rutas por la provincia de Ávila.

Nuestras rutas de senderismo están pensadas para todo tipo de público, desde los más experimentados hasta los más jóvenes e inexpertos. Los recorridos que solemos hacer son:

  • Ruta Valle del Tiétar: este itinerario es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y descubrir especies de aves que no podrán ver en otro lugar. Esta ruta no tiene una gran dificultad y durante 3 horas y media podrás disfrutar del paisaje y de las cigüeñas, garzas, patos y águilas.
  • Ruta de las cinco lagunas: la sierra de Gredos guarda muchos secretos en su interior y sus lagunas son uno de los que podrás descubrir con nosotros. Este itinerario es de larga duración y acamparemos en la zona para hacer la ruta en varios días.
  • Ruta Castro Ulaca: si quieres hacer ejercicio al aire libre mientras aprendes historia y descubres los secretos de la antigüedad, debes escoger este itinerario. Llegaremos hasta el Castro Ulaca, uno de los castros celtas más antiguos de España.
  • Ruta de las Hoces del Río Duratón: Podrás disfrutar del gran cañón que forma el río Duratón a lo largo de su recorrido. Visitarás su orilla mientras observas la gran cantidad de especies animales como el buitre leonado. Esta ruta, además, podrás completarla con una actividad de piragüismo en la que disfrutarás del río en estado puro.

Además de estas rutas también hacemos otras más específicas y diferentes dependiendo del grupo. Una de nuestras favoritas es la ruta de la Sierpe en la que además de una excursión de senderismo, disfrutarás de una experiencia gastronómica con una comida de la zona como migas, patatas revolconas, caldero y mucho más.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para poder tener un día muy especial al aire libre disfrutando de la naturaleza

Multiaventura Pedro Bernardo Senderismo Pedro Bernardo

Otros usuarios consultaron:

Avilatrekk Senderismo

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Ocinat Senderismo

 Hoyos Del Espino » Ávila

El Pingüino Aventurero Senderismo

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!