Vía-Libre Senderismo

Madrid 28820 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Dia de senderismo Dejando las nubes a las espaldas En la laguna de los Pajaros En Siete Picos Una parada en mitad del bosque Sube con nosotros hasta la cumbre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vía-Libre Senderismo

Con Vía-Libre te parecerá que nos conoces de toda la vida porque somos un colectivo de senderistas que llevamos a término nuestra pasión por las rutas en la naturaleza con la mente abierta y siempre estamos dispuestos a acoger a quien venga hasta nosotros con esta misma visión.

Nuestras excursiones, aunque pueden ser todo lo variadas que queramos, se mueven habitualmente entre las siguientes características:

-Normalmente el nivel de dificultad será medio porque queremos que cualquiera pueda unirse a la expedición. Además de la posibilidad de participar en las rutas que finalizamos en el mismo día y forman parte de nuestra programación mensual, existen viajes que se alargan a más de una única jornada.

- Antes de que los recientes aventureros nos hayamos sumergido de lleno en cualquier itinerario, éste ha sido objeto de un reconocimiento previo por los guías de Vía-Libre quienes identificarán el trayecto más seguro y se cerciorarán de la ausencia de peligros o dificultades insalvables para quienes no estén del todo acostumbrados a este tipo de actividad.

- Los puntos en los que solemos desarrollar nuestras excursiones se extienden por los alrededores de la capital madrileña. Las sierras de Gredos o de Guadarrama serán destinos comunes.

- Partimos desde la calle Mateo Inurria, con salida a Plaza Castilla y podemos optar, según la ocasión, por compartir nuestros propios coches o buscar un autobús o medio público que nos convenga.

Senderismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Yurok Adventures Senderismo la historia geológica madrileña, cuál es el impacto humano que ha afectado a la laguna, etc. Ruta nocturna en la sierra. Nada

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Aldrun Sport Senderismo pudiendo realizar rutas de orientación, seguimiento de rutas por rastreo, todo ello aderezado siempre con nuestras dinámicas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Meridiano Raid Senderismo El senderismo es una agradable actividad en la que puedes ejercitarte de forma ligera a la vez que atraviesas increíbles paisajes

 Lozoya Del Valle » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping