Tryton Guía de Barrancos y Montaña Senderismo

s/n 22440 Benasque (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Ascensiones de Alta Montaña Los Glaciares, el tesoro de los Pirineos... Crestas y pasos aéros... ANETO (3.404 m.) el techo de los Pirineos... Ibones (lagos de montaña)

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tryton Guía de Barrancos y Montaña Senderismo

Nos pasamos la vida con prisas, yendo de un sitio a otro sin tiempo para pararse, respirar y disfrutar de lo que estamos haciendo, de fijarnos en el camino. Por eso el senderismo es una actividad muy recomendable para desconectar del stress y la rutina andando por el campo y disfrutando del paisaje y de la posibilidad de poder caminar por el mero placer de hacerlo, sin tener que llegar a ningún lugar a ninguna hora. Tryton Guía de Barrancos y Montaña Senderismo te propone distintas rutas tanto en el Valle de Benasque como en el Parque Natural de Posets-Maladeta con las que podrás practicar el senderismo en entornos naturales increíbles.

Hay recorridos para todos los niveles:

Rutas fáciles: estas rutas más que una actividad física son un agradable paseo por el campo. Tienen muy poco desnivel (nunca más de 600 metros) y las puede realizar prácticamente todo el mundo, incluidos los niños a partir de 8 años. La duración suele ser de entre 4 y 6 horas.

Rutas intermedias: Estas rutas ya son algo más complicadas, pero también transcurren por paisajes muchos espectaculares donde podrás admirar lagos, cascadas, cumbres de montañas, etc. La duración es de entre 6 y 8 horas, y el desnivel de la ruta en total puede llegar a los 1.000 metros. Para poder participar hay que tener al menos 12 años de edad.

Rutas por los graciares en los Pirineos: los montañeros más expertos pueden hacer uno de estos itinerarios que tienen una duración de entre 7 y 9 horas. En estos casos sí se exige tener una buena forma física porque requieren cierto esfuerzo físico que no todo el mundo puede hacer.

 

Senderismo Benasque

Otros usuarios consultaron:

Run Pirineos Senderismo

 Villanua » Huesca

Pirinea Nordic Senderismo

 Anso » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA - HU 89 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca