Senderismo en Ugena

Senderismo en Ugena

Guía de empresas de senderismo en Ugena. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintos clubs y grupos de senderismo en Ugena. Encuentra las distintas alternativas de senderismo en Ugena, rutas de senderismo y senderos.

Empresas de Senderismo en Ugena

Centro de Ocio La Chopera
Empresa Ugena (Toledo)

En el Centro de Ocio La Chopera hemos preparado rutas de senderismo para grupos de todo tipo. Podrás venir a recorrer Ugena y la provincia de Toledo con tus amigos, compañeros de clase e incluso organizaremos actividades más especiales para empresas o asociaciones que busquen un día diferente al aire libre. Los monitores que formamos el Centro de Ocio La Chopera somos de la zona asique te podremos llevar por los lugares más escondidos y sorprendentes. Ugena y sus caminos son muy llanos pero aún así disfrutarás de una salida sin igual. Como son senderos sencillos podrás venir sin tener experiencia ya que el único requisito que pedimos es que aguantes el recorrido en su totalidad. De todas formas no te preocupes si tu forma física no es espectacular porque haremos diferentes paradas y descansaremos todo lo necesario para adaptarnos a tu ritmo y el de tu grupo. En esta zona del norte de la provincia de Toledo hay un clima muy bueno durante todo el año por lo que puedes venir siempre que quieras a recorrer los caminos con nosotros. Si te gustan los paisajes diferentes te proponemos venir en otoño y disfrutar de la caída de las hojas o en primavera cuando los senderos se llenan de colores y vegetación. Si quieres que te demos más información, llámanos y te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para que vengas a las rutas de senderismo que hemos preparado en La Chopera. (Senderismo Ugena)

Preguntas frecuentes sobre Senderismo en Ugena

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ugena
Raquel · ¡Hola buenos días! Soy Raquel coordinadora del 2º ciclo de primaria de un colegio público. Quisiera información sobre el precio de un día y saber si nuestros alumnos de 8 a 10 años podrían Ver más ir. Espero su respuesta en breve Raquel.