Titastur Senderismo

Calle La Fuente, 10 46178 Titaguas (Valencia)
Actividades
Comarca Los Serranos Ademuz Cima de La Lampara Aras de los Olmos Sierra de Valencia Benageber

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Titastur Senderismo

Titastur Senderismo te permite descubrir la Comunidad Valenciana con rutas a pie que te permitirán visitar todos sus rincones.

Todos los recorridos estarán adaptados a la condición física de cada persona, nuestras actividades no llegan límites extremos por lo que no es necesario tener una gran forma física. No superaremos desniveles ni tendremos que hacer grandes saltos, disfrutarás de un paseo agradable a más velocidad de la normal pero sin sobreesfuerzos. Disponemos de varias rutas en las que podrás contemplar las diferentes sierras de Valencia. La tierra del Turia no ofrece solo turismo de playa.

Una opción es el la ruta de Titaguas a Aras. Con este itinerario recorrerás de la sierra de Javalambre y estarás acompañado de la melodía del Turia. Hasta que llegues a Aras de Los Olmos disfrutarás de diferentes pendientes, admirarás los barrancos conformados por el paso del tiempo y la Sierra del Sabinar.

Otra ruta es Las Fuentes PR-337. Saldrás de Titaguas y atravesarás parajes como Fuente del Bajaruelo, bordeando la Fuente de la Zarza. Contemplarás la cima de La Lámpara y transitarás por los pinares de El Bancal Grande y la Hoya de Hacha. Una vez finalizado el recorrido habrás disfrutado de numerosos accidentes geográficos y paisajes singulares.

La Senda de la Madera es un enclave botánico en el que descubrirás las múltiples especies que se pueden esconder en el Alto Turia. En este sendero encontrarás zonas acuáticas y de secano, mientras aprendes las características de las especies florales. Con esta ruta, atravesarás la naturaleza.

Y por último, te ofrecemos la ruta de Titaguas a Alpuente. Recorriendo la ruta GR 37, caminaremos entre estos dos pueblos que están ubicados en el límite entre Valencia y Teruel.  El itinerario sigue una ruta lineal  de fácil acceso con paradas en Rincón del Tío Escribano, entre otros.

Diviértete practicando senderismo con Actividades Titastur Senderismo.

Senderismo Titaguas

Otros usuarios consultaron:

Valencia Tierra de Aventuras Senderismo donde podremos observar el río Turia y disfrutar de la frondosa masa forestal que cubre sus laderas. Si quieres disfrutar de

 Chiva » Valencia

Cofrentes Turismo Activo Senderismo sin duda, el mejor aval de que en Aiguaroca Senderismo ofrecemos un servicio de calidad en el que la seguridad esta siempre bajo

 Cofrentes » Valencia

Cabriel Aventura Senderismo a tu nivel y edad durante las diversas rutas. Además, conocerás los bellos paisajes de Siete Aguas y podrás vivir toda una

 Villargordo Del Cabriel » Valencia

Información útil

10 años anunciado en yumping