Solo Canyon Senderismo

Carretera de Rodellar, s/n 22144 Las Almunias (Huesca)
Actividades
Senderismo en el monte Confluencia de caminos Contemplando el rio helado Paisaje con arco iris Senderismo en el valle Tozales nevados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Solo Canyon Senderismo

En Solo Canyon Senderismo te llevamos a recorrer los parajes que rodean Las Almunias de Rodellar en rutas guiadas con asesoramiento profesional.

Abordamos esta actividad desde varios niveles para poder atenderte sean cuáles sean tus exigencias físicas. En función de la dificultad encontrarás:

- Senderismo Nivel 1: tiene una duración de media jornada y transcurre por las ermitas de La Virgen del Castillo y San Martín del Alcanadre, la Cresta del Balded, Huevo de Morrano o Castillo de Naya.

- Senderismo Nivel 2: aunque el itinerario no entraña dificultad requiere un esfuerzo físico mayor ya que cubre el día completo. Pasaremos por el Real de Mascún, el Saltador de las Lañas y ascenderemos al Cabezo y Tozal de Guara, entre otros puntos.

Para estancias que superen una jornada o pasar unos días de descanso, en Solo Canyon Senderismo ofrecemos alojamiento adicional en el albergue Las Almunias.

Senderismo Las Almunias

Otros usuarios consultaron:

Eseraventura Senderismo

 Campo » Huesca

All Rafting Senderismo

 Murillo De Gallego » Huesca

Guiamos tu aventura Senderismo

 Torrelisa » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca