Sierraventura Senderismo

Villalba De La Sierra 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
Rutas por Cuenca Reponiendo fuerzas Subida Las vistas En la cima Preparados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierraventura Senderismo

Sierraventura Senderismo organiza rutas a pie por la región de Cuenca desde sus instalaciones ubicadas en Villalba de la Sierra, a apenas 20 kilómetros desde la ciudad de Cuenca.

Los grupos para poder realizar una ruta de senderismo deberán ser de al menos 4 personas, aunque siempre cabe la posibilidad de que se unan a otro grupo aquellas personas que no vayan en grupos que lleguen al mínimo. La duración de la actividad es de medio día.

La idea de Sierraventura es que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de recorrer los paisajes a pie, disfrutando del aire libre y de pasar un día en la naturaleza. Para ello lo que hacen es organizar cada ruta en función de las necesidades de los grupos. De esta manera, si un grupo está compuesto por personas acostumbradas a realizar largas marchas, el recorrido será más exigente que si por ejemplo se trata de un grupo con varios niños. Es la forma perfecta de adaptar la actividad a cada persona.

Todas las rutas de senderismo se hacen en compañía de monitores especializados que conocen perfectamente la zona. Esto les permite poder contar curiosidades y aspectos importantes sobre la historia de los lugares a lo largo de la ruta, además de velar por la seguridad de todos los miembros del grupo.
 

Senderismo Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

UñAventura Senderismo

 Uña » Cuenca

Elenco Senderismo

 Vega Del Codorno » Cuenca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Deportes Acuáticos Cuenca Senderismo Cuenca