Senderos de Córdoba Senderismo

Calle Maimónides, 19 14430 Adamuz (Córdoba)
Actividades
Haciendo senderismo con bastones Agua encauzada Caminando por el campo florecido Claro en el bosque Sendero en bosque frondoso Vestigios historicos de piedra Visitando el area natural

Ofertas más vendidas

Descripción de Senderos de Córdoba Senderismo

Con Senderos de Córdoba te proponemos que descubras las zonas de aire puro de esta provincia mediante un deporte que cualquiera puede hacer y que es tan sencillo como bueno para la salud: el senderismo

Algunas de las rutas que ofrecemos todos los días del año están situadas en:

- Arroyo Bejarano: pasearemos por esta zona de aguas limpias de río en el que el grupo de senderismo podrá relajarse con los sonidos naturales del campo.

- Parque Natural Despeñaperros: empápate de la historia de Andalucía visitando este parque y contempla su abundante y variada vegetación.

- Sierra de Castril: pasearemos también por otras provincias cercanas como Granada para poder ver las maravillas de esta Sierra.

- Sierra de las Villas: pasa dos días con nosotros visitando la Sierra de las Villas y alójate en nuestro hotel con spa.

- Pantano Aguascebas: situado dentro de la Sierra de las Villas, éste será uno de los puntos más impresionantes de la visita.

- Valle del Jerte: senderismo fuera de Córdoba, concretamente en Extremadura con el que podrás disfrutar de otro tipo de vegetación y paisajes.

Multiaventura Adamuz Senderismo Adamuz

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/CO/00048 Nº de Licencia:
14 Septiembre 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!