Senderismo Activo Senderismo

Calle Santa Ana, 4 28005 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Ofertas publicadas
Con las mascotas en el mirador La serranía de Cuenca Las vistas de Monfragüe En la orilla del río Lobos Paseando en la Boca del Asno El cancho de los muertos Hoces del Duratón

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Senderismo Activo Senderismo

¿Te imaginas quedar en Madrid Centro y, un rato después, estar en plena naturaleza madrileña haciendo una ruta de senderismo? En Senderismo Activo organizamos recorridos por varios puntos de la Comunidad de Madrid, porque la zona rural que rodea a la capital es muy amplia y variada.

Con una guía de montaña, partimos desde el centro en un grupo reducido de personas, para hacer la ruta más familiar en la que, si la dificultad lo permite, es posible llevar mascotas. Todos los meses hacemos salidas al monte, como la Senda de Guariñas en la Sierra de Guadarrama, el Cancho de los Muertos en la Pedriza y la Cuerda Larga en el puerto de Morcuera.

Son rutas para conocer la geografía y geología y su desarrollo a lo largo de los años, y la vida que la habita. Sabremos diferenciar las especies animales y vegetales que pueblan estas tierras.

Pero no solo nos movemos dentro de la Comunidad de Madrid. Cuando tenemos tiempo, hacemos rutas de senderismo por lugares de toda España. Hemos ido a los Pirineos, al Parque Nacional de Monfragüe o al Parque Natural de Ponga, en la Cordillera Cantábrica. Son paraísos que recorremos a pie, haciendo deporte y con buena compañía mientras descubrimos todos los tesoros naturales que forman el territorio español.

Senderismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Naturanavas Senderismo

 Navas Del Rey » Madrid

CLUB LyO - Tu Club de Montaña Senderismo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Meridiano Raid Senderismo

 Lozoya Del Valle » Madrid

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Senderismo Madrid