Senda Tortuga

Pamplona 31070 Pamplona (Navarra)
Rutas y marchas Un plan diferente Excursion guiada Jornada de senderismo Senderismo en familia Senderismo en Navarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Senda Tortuga

Senda Tortuga es una empresa dedicada al senderismo por la naturaleza. No te enseñarán monumentos, no conocerás catedrales, no pasearás por ciudades ni tampoco esperes ver cuadros o esculturas, casas de famosos escritores o museos. Senda Tortuga hace visitas guiadas por el campo, rutas de senderismo y marchas por la montaña.

Sus recorridos son variados, desde el valle de Esteribar, al embalse de Eugi o el bosque de Quinto Real. ¡O solicita un recorrido personalizado! Se adaptan a las necesidades de vuestro grupo, tanto en gusto como en edades o forma física. Y todo en un entorno ideal, como es Navarra.

Pueden organizar excursiones para familias, para amigos, para empresas e incluso para colegios. Tratan de inculcar en los visitantes y habitantes de Navarra el respeto y la curiosidad hacia la naturaleza. Veréis uno de los patrimonios más importantes de Navarra, su cuidado y verde entorno.

Si queréis conocer Navarra, ver su patrimonio natural y conocer esta zona en compañía de un guía con experiencia, no dudéis en contactar con Senda Tortuga y su equipo. ¡Sabrán organizar un ruta exclusiva para vosotros y vuestros amigos!

Deportes de Aventura Pamplona Multiaventura Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Carlos Orduna Senderismo

 Pamplona » Navarra

Basojaun

 Ezcurra/ezkurra » Navarra

Tripa Azul

 Sarriguren » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping