Salitre Senderismo

c/ Seierva de Dios 80 38360 El Sauzal (Tenerife)
Actividades
Senderismo Buscando en el mapa Flora del lugar Grupo de amigos Paro en el camino Subida al Teide Vista desde la cima

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Salitre Senderismo

Tenerife es una isla llena de rincones sorprendentes. Si quieres descubrir una de las zonas más especiales, ven a probar nuestra actividad de senderismo con una ruta que te va a encantar.

Tenemos diferentes rutas pero la más especial es la que hacemos en la zona del Teide. Dependiendo de tu nivel haremos un ascenso más o menos duro en un entorno que te impresionará. El paisaje que encontrarás a tu alrededor es totalmente volcánico, un lugar lleno de una belleza muy peculiar.

El Teide
es uno de los ascensos más especiales por lo que te lo recomendamos si eres de los que buscan aventuras y nuevos retos. Para poder subir al Teide con nosotros no será necesaria tener mucha experiencia ya que nos adaptaremos a ti. Lo que sí es algo totalmente necesario es llevar ropa deportiva y un calzado de montaña.

Además te recomendamos llevar protección para el sol ya sea crema e incluso una gorra ya que el recorrido puede hacerse por lugares en los que el sol incide directamente.

Si quieres descubrir una ruta sorprendente, no lo pienses más y ponte en contacto con Salitre para recorrer el Teide y otros caminos igual de increíbles.

Senderismo El Sauzal

Otros usuarios consultaron:

Montes de Tenerife te ofrecemos la oportunidad de visitar el Teide en su momento más maravilloso: ¡el amanecer! En esta excursión incluimos: Alojamiento

 La Orotava » Tenerife

El Cardón NaturExperience Senderismo Contamos con muchísmos endemismos vegetales que valen la pena conocer. Excursiones: - Nivel bajo: salidas de un mínimo de 3

 Buenavista Del Norte » Tenerife

Pas a Pas Tenerife horas hasta un máximo de 5. Ruta de volcanes, senderos por laurisilva o sendero costero. - Nivel medio: partimos de itinerarios

 Puerto De La Cruz » Tenerife

Información útil

7 años anunciado en yumping