Rutas El Curuxu

Calle Doctor Bellmunt 33205 Gijón (Asturias)
Descubre los mejores rincones de Asturias Visitando lugares increíbles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas El Curuxu

Rutas El Curuxu es una empresa dedicada al senderismo en el Principado de Asturias. Queremos acercaros el disfrute de las mejores vistas de toda la provincia.

Nuestras excursiones se llevan a cabo con un mini-bus con capacidad para 9 personas. Ofertamos 4 rutas que hemos considerado que son las más adecuadas para este tipo de actividades.

Queremos que conozcas más de cerca la cultura y las gentes de la zona. Nos centramos en visitar sitios puntuales que tengán interés turístico.

Nuestras rutas son: ruta costera de Occidente, ruta costera de Oriente, ruta de Covadonga y ruta minera.

Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestras propias rutas y recorridos para acercarnos lo más posible a lo que estáis buscando.

Contacta con Rutas El Curuxu y disfruta de nuestras completas rutas donde visitarás los lugares más interesantes de Asturias. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Deportes de Aventura Gijón Multiaventura Gijón

Otros usuarios consultaron:

Geolag Turismo Geológico y religioso: Covadonga, en Asturias, donde se inició la reconquista cristiana de la dominación musulmana de la península, y

 San Claudio » Asturias

Actividades Gijón Senderismo las protagonistas. Una de las actividades que puedes hacer con nosotros es el senderismo, ideal para toda la familia y todo tipo

 Gijón » Asturias

Senderos de Asturias al menos a cuatro personas para realizar la actividad, puesto que es el grupo mínimo. Así será más divertido para ti, puesto

 Valles (Piloña) » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping