Ruta de l´Ermità Senderismo

Baga 08695 Baga (Barcelona)
Actividades
Trekking con la mascota Paisajes catalanes Albergues donde pernoctar Senderismo por caminos medievales Descubre la ruta del ermitano Parajes naturales de Cataluna Un camino inolvidable

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruta de l´Ermità Senderismo

Encuentra la paz que necesitas en nuestra increíble ruta de senderismo por la zona que nos da nombre: la Ruta del Ermitaño. Un lugar mágico situado en un entorno privilegiado entre Barcelona, Lérida y Gerona.

  • Lo más importante es que tengas un mínimo de buena condición física, y te sepas guiar con mapas y brújula. No necesitas ser un experto, pero sí que te defiendas con estos complementos.
  • Las salidas se suelen hacer desde primeros de abril hasta finales de noviembre. Es una manera de garantizar el buen paso por la zona.
  • Al ser un tramo circular, puedes decidir desde qué albergue salir y en cuántos días te quieres dividir la salida.
  • Puedes elegir entre 5 etapas, coincidiendo con los distintos albergues y dependiendo de lo que estés buscando y el logro máximo que quieras alcanzar.
  • Es una distancia total de 110 kilómetros, ascendiendo hasta un nivel máximo de 2252 metros de altura y 806 metros de mínima.
  • No importa en cuántos días lo quieras hacer, lo importante es hacerlo con seguridad y con la garantía de que vas vivir unos momentos únicos rodeados de historia y naturaleza.

Senderismo Baga

Otros usuarios consultaron:

Catalonia Adventures Senderismo

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Divertical Senderismo

 Vic » Barcelona

Cingles Senderismo

 Castellar De N'hug » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping