Run Pirineos Senderismo

Calle Santiago 22870 Villanua (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Senderismo y libertad Paseos por la naturaleza Llegando a lugares increibles Crea tu camino Actividades en invierno Parajes maravillosos para recorrer Rutas de senderismo Comparte el camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Run Pirineos Senderismo

Caminar al aire libre te aportará todas las ventajas que te puedas imaginar. Físicamente, estarás ejercitando tu cuerpo durante el recorrido. Psicológicamente, tu mente se despejará al entrar en contacto con la naturaleza, dejando atrás estrés y rutina.

En nuestras rutas, recorrerás montañas de belleza única, como son las de los Pirineos, zonas arboladas y caminos de los cuales te llevarás una maravillosa imagen como recuerdo.

No importa tu nivel, pues nuestro objetivo principal es que disfrutes. Por ello, nos adaptamos a tus condiciones y te damos las indicaciones necesarias para que no te pierdas nada, acompañándote en el camino.

¡Y no te olvides traer ropa y calzado adecuado! Que nada impida que tu aventura sea perfecta.

En nuestras actividades no es necesario que vengas con otras personas para poder llevarlas a cabo, pues no existe número mínimo requerido. Nuestros guías especializados irán contigo y te aportaremos el material que fuese necesario.

Consulta las rutas que ponemos a tu disposición por diferentes sendas como la de Camille. Tours de diferentes días, con estancia de noche en albergues de montaña y viviendo una experiencia maravillosa.

Infórmate de todo y no te lo pienses más. La naturaleza te espera.

Senderismo Villanua

Otros usuarios consultaron:

Runnart Senderismo

 Jaca » Huesca

Solomonte Experiencias Senderismo

 Escalona » Huesca

Maspirineo Senderismo

 Chia » Huesca

Información útil

3 años anunciado en yumping