Rumbo Sur Senderismo

Avenida de la Cinta 26 21000 Punta Umbria (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Ruta de Minas de Sotiel Laguna del Portil Pinares de Cartaya Senderismo en Huelva Ruta del Charco Malo por la Sierra de Aracena Ruta de Cortelazor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Sur Senderismo

La provincia de Huelva cuenta con una infinidad de paisajes y espacios naturales desde la costa hasta la sierra y desde Doñana hasta el Guadiana, los cuales a través de rutas guiadas a pie, o Nordic Walking puedes realizar rutas inolvidables.

Eso es justamente lo que te ofrecemos desde Rumbo Sur:

  • Pinares de Punta Umbría: Recorrido por los pinares de Punta Umbría y el Paraje Natural Los Enebrales, un cordón dunar de 162 has. que transcurre paralelo a la playa a lo largo de 3 kms. con varios senderos que recorren los bosques de pinares, sabinas y enebros.
  • Reserva Natural Laguna del Portil: Recorrido que bordea la Reserva Natural de la Laguna del Portil hasta llegar al mirador del Paraje Natural Marismas del Odiel.
  • Pinares de Cartaya: Itinerario de gran belleza y colorido por caminos y senderos en los Pinares de Cartaya, un museo natural.
  • Ruta Charlo Malo en Cortelazor, en pleno corazón del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, de dificultad media-alta.
  • Ruta minas de Sotiel Coronada y los molinos, recorrido de gran belleza que recorre una parte del rio Odiel a su paso por las antiguas minas y teleras actualmente abandonadas que ofrecen un paisaje espectacular.

Si lo que quieres es conocer Huelva de una manera diferente y sacar fotos desde puntos donde muy pocos llegan, contacta con Rumbo Sur y dejate llevar por nuestro equipo de guías titulados, los cuales gracias a sus muhcos años de experiencia te descubriran los mayores tesoros de esta provincia andaluza.

Senderismo Punta Umbria

Otros usuarios consultaron:

Migraciones Servicios Turísticos Senderismo interesantes de nuestro entorno y si lo deseas, por otras zonas más alejadas. Disponemos de rutas a la medida de todos los gustos

 Ayamonte » Huelva

Territorio Activo Senderismo En Naturway hemos querido ir más allá de una simple ruta de senderismo por el Paraje Natura Marismas del Río Piedras y Flecha

 Cartaya » Huelva

Ida y Vuelta Senderismo de la más pura naturaleza, donde casi podrás volver a los orígenes del ser humano.  Ponte en contacto con Finca Valbono Senderismo

 Punta Umbria » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/HU/00012 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Senderismo Huelva