Platalea Senderismo

Calle Pinta 4 21003 Huelva (Ciudad) (Huelva)
Actividades
monitor explicando Personas en Dolmen del Pozuelo escolares realizando senderismo haciendo un descanso mirando al horizonte observando las aguas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Platalea Senderismo

Gracias a Platalea Senderismo podrás disfrutar de todas las zonas vegetales que tiene la ciudad andaluza de Huelva. Acompañado de nuestros monitores irás viviendo una experiencia inédita, rodeado de unos parajes increíbles. Nuestro trabajo se basa en provomer a las personas a realizar cualquier deporte pero en especial el senderismo. Asimismo le damos importancia a estar en pleno contacto con la naturaleza, y saber valorar el grandioso ecosistema que tenemos en nuestros territorios.

Tenemos una gran diversidad de rutas que podrás elegir, todas ellas de duración diferente para que se adapten a las necesidades de cada participante. Con nuestras expediciones visitarás varias localidades de la provincia de Huelva pero siempre por su zona de naturaleza, además tendrás la posibilidad de observar una gran variedad de animales, que viven en libertad en su habitat.

Durante los caminos nuestros monitores te irán contando la historia y evolución de todas las zonas por las que pasas, podrás descubrir nuevos conocimientos naturales, y observar con tus propios ojos cómo afecta el paso de los años en las zonas rocosas, caminos, valles...

Además si no te convence ninguna de nuestros itinerarios nosotros podremos adaptarnos a los horarios y rutas que tu quieras. Juntos podemos planificar una buena ruta, nuestro objetivo es que todas las personas que participen con nosotros salgan siempre con una sonrisa.

También tenemos rutas adaptadas para los pequeños de la casa, porque creemos que no hay edad para disfrutar de este deporte. El senderismo es una práctica deportiva que se realiza en zonas de montañas o lugares llanos. Gracias a nuestras rutas podrás descubrir restos de patrimonio cultural o elementos etnográficos naturales.

Senderismo Huelva (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Territorio Activo Senderismo

 Cartaya » Huelva

Ida y Vuelta Senderismo

 Punta Umbria » Huelva

Información útil

3 años anunciado en yumping