Pirineosur Senderismo

Plaza Biscos, 9 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Senderismo en los Pirineos Senda de las flores Bajando por la ladera con bastones Caminando por el Pico de Midi Senalando desde la cima Subida a Pena Telera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirineosur Senderismo

Si te gusta el senderismo y quieres hacer rutas diferentes, en Pirineosur te llevamos hasta los picos más impresionantes. Nos gusta recorrer la montaña a pie y queremos contagiarte y que lo descubras por ti mismo, por ello hemos preparado unas rutas que te maravillarán:

  • Ruta del Cervino: este pico está en la localidad de Charmoix, en plena frontera entre Suiza e Italia. Durante 9 días recorreremos esta montaña descubriendo todos sus secretos y dejándonos maravillar por todo lo que nos ofrece. Para ir hasta el Cervino esperamos a la temporada de verano por lo que solo podrás hacer esta actividad connosotros desde Julio a Septiembre.
  • Ruta campamento base del Everest: este recorrido lo haremos durante 15 días y atravesaremos este impresionante pico visitando lugares tan espectaculares como Namche Bazaar o el mirador de los gigantes. También podrás disfrutar de la cascada de hielo del Khumbu y descubrir las mejores vistas de la región del Everest. Es necesario tener una forma física buena ya que estas montañas requieren de cierta resistencia y destreza. Este recorrido lo hacemos en otoño, desde septiembre a mediados de diciembre.
  • Ruta Mont Blanc: con esta ruta pasarás por tres países diferentes: Italia, Francia y Suiza mientras disfrutas de un ascenso que te ofrecerá paisajes increíbles que se quedarán grabados a tus retinas para siempre. Durante 8 días recorrerás este pico tan impresionante para el que habrá que tener forma física decente ya que puedes encontrarte con ciertos desniveles y tramos con cierta dificultad.
  • Ruta del Monte Rosa: este es el recorrido más sencillo de todos los que te proponemos. Visitarás el Monte Rosa, una de las montañas más espectaculares de los Alpes. Atravesarás senderos muy sencillos con una gran variedad de especies animales y vegetación abundante por doquier. Este tour dura 9 días y lo hacemos en temporada de verano por lo que no tendrás que preocuparte por la nieve o el hielo.

En cualquier caso, el desplazamiento hasta los lugares donde empezaremos la ruta está incluido en el precio así como también los alojamientos en diferentes refugios. También se incluye todo el material técnico necesario para hacer las rutas sin ningún problema y un servicio de guías que recorrerán la montaña con vosotros.

No lo pienses más y ven a recorrer los mejores picos del mundo con nosotros.

Senderismo Jaca

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Senderismo

 Ayerbe » Huesca

Eseraventura Senderismo

 Campo » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
607697586 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta