Picos Outdoor Guías de Montaña Senderismo

La Terraza de Onís, s/n, Bobia de arriba 33556 Cangas De Onis (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 160€
Ofertas publicadas
Rutas por Asturias Cascada Paseos en la naturaleza Picos de Europa Senderismo Lagos de Covadonga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Picos Outdoor Guías de Montaña Senderismo

Disfrutar de hermosos paisajes, estudiar su flora y fauna, respirar aire puro… en Picos Outdoor os vamos a organizar las rutas en las cuales podréis vivir todo esto por Asturias.

Disponemos de diversos destinos, los cuales pueden ser visitados durante una jornada. Quizás os guste dirigiros hacia el Pico Jarrio, el Pierzu, Cueva de Hielo, Peña Castil, Ponga, o asombraros gracias a los soberbios paisajes presentes en la Ruta del Cares, la Senda de Frassinelli, los Lagos de Covadonga o la Vega de Ario.

Pero si pensáis que esto se os haría corto, los meses de Agosto y también en Septiembre y Octubre tenemos pensadas para vosotros rutas a destinos concretos que durarán varios días.

Uno de ellos será Peña Ubiña y durante 4 días recorreremos ese macizo llegando a algunos de los pueblos más bonitos de la zona, como son el de Tuiza o Lindes. Un guía os apoyará en el camino y el alojamiento se realizará en este caso en el Meicín, un magnífico refugio.

Ponga es el Parque Natural en el cual podréis pasear 4 días. El primero de ellos empezaremos en Les Bedules, pasando por Ventaniella, donde nos alojaremos en su Casería.

La Peñas Ten y también de Pileñes serán dos de los lugares por los que nos moveremos los siguientes días mientras vamos hacia un valle glacial, el de Arcedonio. Esta experiencia la finalizaremos en el Picu Pierzu.

El Macizo Central y también el Occidental de Los Picos de Europa pueden ser otros destinos. 5 días de excursión, con itinerario específico para cada uno y alojándoos en varios refugios. ¡Disfrutaréis de la naturaleza, la diversión y todo su entorno!

Para estas salidas consultadnos los detalles, pero si queréis otro destino, ¡no dudéis!, nosotros podemos diseñar vuestro camino.

¡Os esperamos!

Senderismo Cangas De Onis

Otros usuarios consultaron:

Actividades Gijón Senderismo

 Gijón » Asturias

Casa de la Montaña Senderismo

 Avin » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Senderismo Asturias