Petit Mon Viatges

Calle Ángel Guimera 08700 Igualada (Barcelona)
Paseos inolvidables Viajes de trekking Salidas a todas partes del mundo Excursiones a ciudades increíbles Excursionbes de senderismo Senderismo a medida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Petit Mon Viatges

Si quieres realizar viajes sorprendentes y recorrer medio mundo, en Petit Mon Viatges seremos tus aliados. La pasión por viajar es algo que siempre nos ha caracterizado, por lo que organizamos viajes a todos los rincones del mundo en los que podrás descubrir desde Croacia hasta China y todo hasta el más mínimo detalle cuidado.

Disponemos de un servicio adaptado a nuestros clientes, siempre centrándonos en sus necesidades, intereses e inquietudes. Además te podemos ofrecer salidas para grupos y singles. Si estás solo ya no tienes excusa para viajar!

También organizamos rutas de senderismo de poca duración en las que podrás recorrer la zona que te interese o realizar nuestros viajes para recorrer diferentes destinos, tanto en España como en otros puntos de la geografía.

Las actividades se dirigen a todos los públicos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por venir lo mejor acompañado.

Consúltanos y te daremos toda la información que necesitas, tanto sobre esta como sobre otras actividades. Te informaremos encantados y te diseñaremos un plan a medida adaptado a tus necesidades.

Deportes de Aventura Igualada Multiaventura Igualada

Otros usuarios consultaron:

Divertical Senderismo

 Vic » Barcelona

Catalonia Adventures Senderismo

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Cingles Senderismo

 Castellar De N'hug » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping