Penya del Corb

Mayor, 5 44587 Fuentespalda (Teruel)
Nuestras instalaciones Uno de nuestros monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Penya del Corb

La Penya del Corb es una empresa creada con la ilusión y la voluntad de hacer inolvidable la estancia de los visitantes en el municipio de Fuentespalda y en la comarca del Matarraña.

Nuestro territorio es rico en fauna, vegetación, gastronomía y patrimonio histórico-cultural. Una comarca con 17 poblaciones con personalidad propia y cada una con aspectos característicos diferentes que esperan que tu las descubras.

Sara, Anna y Lluís os ayudaremos a descubrir y saborear todo lo que esconde el Matarraña. En el mismo centro de la población, en la calle Mayor, en dirección del Ayuntamiento, encontrarás la Penya del Corb, donde guardamos todas las respuestas y recuerdos que pueden ser de tu interés.

La comarca del Matarraña es un territorio de la provincia de Teruel que cuenta con una gran variedad de recursos naturales y un gran patrimonio histórico y cultural.

Cada año vemos aumentar las visitas en nuestra comarca. La gente acude interesada por no perderse nada y por ello decidimos montar un punto de información en Fuentespalda, desde donde ofrecemos servicios turísticos que van desde ayudar al visitante a llegar a su destino, hasta organizar sus vacaciones.

Si quieres vivir las mejores rutas por Teruel ven a Penya del Corb y disfruta realizando relajadas rutas de senderismo para conocer esta zona de Españ de la mano de sus mejores conocedores.

Ofertas de Senderismo cerca de Fuentespalda

1-10 Personas
Ver más
desde
10€
2-50 Personas
Ver más
desde
25€

Otros usuarios consultaron:

All Mountain Outdoor Senderismo

Senderismo

All Mountain Outdoor Senderismo para inmortalizar esos paseos por la naturaleza, junto con nuestra flora y fauna. Uno de nuestros objetivos principales es adaptar

 Gudar » Teruel

Masía Pelarda Senderismo

Senderismo

Masía Pelarda Senderismo nuestras rutas y excursiones a la medida de cada grupo de clientes. Ponte en contacto con Parajes y Andurriales y ven a vivir

 Puerto Escandon » Teruel

Cabañas de Javalambre Senderismo

Senderismo

Cabañas de Javalambre Senderismo nuestros clientes, andando lo menos posible, puedan disfrutar de los mejores paisajes. Disponemos de un fotógrafo profesional

 Camarena De La Sierra » Teruel

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa