Ocinat Senderismo

Carretera de Barco de Ávila s/n 28015 Hoyos Del Espino (Ávila)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Maravíllate con nuestros paisajes Ven cuando quieras Vistas de la sierra Ruta por gredos Senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Ocinat Senderismo

La sierra de Gredos es un paraje único en el que perderse a través de sus rutas, caminos y senderos llenos de vegetación y paisajes increíbles. En Ocinat hemos preparado rutas de senderismo en las que disfrutarás del aire libre de la cima de la montaña.

El senderismo puede hacerse durante todo el año, durante el invierno podrás hacerlo por montañas nevadas de una belleza impresionante. En verano te propondremos rutas que incluyen refrescantes baños en las pozas y charcos de la zona de Gredos.

Este parque natural está perfectamente conservado y podrás encontrar especies animales salvajes como cabras montesas y una vegetación abundante allá donde mires.

Organizamos rutas de senderismo para todos los niveles, si eres un principiante te propondremos marchas más cortas y con menos elevaciones y terrenos más llanos. Para los más expertos y atrevidos organizaremos excursiones que pueden alargarse durante varios días para llegar a los picos más altos de las montañas de la zona.

En cualquier caso nuestros guías estarán con el grupo para descubriros las zonas más increíbles y paisajes de ensueño y evitarán que se produzcan contratiempos.

No esperes más para descubrir el Parque Natural de Gredos con Ocinat y reserva tu jornada de senderismo cuanto antes.

Multiaventura Hoyos Del Espino Senderismo Hoyos Del Espino

Opiniones de Ocinat Senderismo

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

10 Muy buena
Opinión realizada el 07/02/10

La empresa ocinat tiene unas instalciones y servicios e el parque Natural de la Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino,Avila. Las rutas son en plena naturaleza los caminos bien señalizados y el paisaje inmejorable, dispone de unos alojamientos muy comodos y con buen servicio.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
11 Julio 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Avilatrekk Senderismo Abuela Benita Senderismo te ofrece la posibilidad de recorrer sus alrededores a través de exhaustivas rutas por toda la geograf´ía

 Ávila (Ciudad) » Ávila

El Pingüino Aventurero Senderismo Albelia Natural Senderismo te ofrece la posibilidad de hacer: SENDERISMO CON GUIA DE NATURALEZA: Si te gusta el senderismo y aprender

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Grupo Almanzor castros y otros yacimientos. Duración: Esta actividad ocupa todo un día. Puedes traer a tu perro.Consúltanos. Reservas de lunes

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Nosolocuerda Senderismo CON CABALLOS PORTEADORES: Disponemos de un servicio de excursiones a la carta. En ella nos pueden acompañar caballos porteadores

 Ávila (Ciudad) » Ávila