Multiaventura Pelayos Senderismo

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
Actividades
admira bejar desde las alturas paisajes de bejar andando entre flores recorre toda la sierra caminos naturales senderismo con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Senderismo

El senderismo es una de las actividades deportivas más saludables y gratificante de todas. Es ideal para los amantes de la naturaleza pues, a través de ella, se descubren los más bellos parajes naturales.

El centro de Multiaventura Pelayos se encuentra ubicado en una zona única de belleza espectacular. Es por ello que no podemos pasar sin ofertar estupendas rutas de senderismo en las cuales podremos disfrutar de los paisajes más bellos que nos ofrece la Sierra de Béjar.

Contamos con diversas rutas que varían en duración y dificultad del recorrido. De esta manera, solo tenéis que informaros acerca de nuestras distintas salidas y contratar aquella que más se adapte a vuestra capacidad y deseos. Os garantizamos que con todas ellas viviréis un día mágico lleno de belleza.

Podríamos contaros por dónde son las rutas, que vegetación veréis y qué animales pueden visitarnos. Pero creemos que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos y no dejáis de sorprenderos en todo el camino.

Senderismo Pelayos

Otros usuarios consultaron:

Bletisaventura Senderismo Además de estas dos zonas, podemos ir hasta los pirineos y hacer una ascensión por el Aneto o adentrarnos en el Monte Perdido

 Ledesma » Salamanca

Turismo Activa Senderismo mejor vamos a poder descubrir todos los tesoros naturales que es esconden en cada rincón de la zona que estemos recorriendo.

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Startrails de experiencia y características: Contacta con Casa Rural El Manantia Senderismo y te informaremos más en detalle acerca de las diferentes opciones que ofrecemos.

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

4 años anunciado en yumping