Montsec Activa Senderismo

Calle Afores 25691 Ager (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
1 Montsec Activa Senderismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Escaleras de Seguer Congost de Montrebei Naturaleza en estado puro Puente colgante de Seguer camino muralla de finestres Congost Congost de Mont Rebei

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Montsec Activa Senderismo

Mont-rebei Experiencia Senderismo te ofrece las mejores rutas por el congosto de Mont-rebei. Si te gusta andar por rincones inhabitados donde hay un contacto directo con la naturaleza, esta es tu oportunidad.

Este terreno de gran belleza es uno de los pocos rincones en Cataluña sin alguna formación urbana. Podrás gozar de una ruta especial por el camino de herradura esculpido de forma parcial en la roca de este lugar. Nos encontraremos con unas paredes que superarán los 500 metros de caída o enclaves de anchura mínima de 20 metros.

Si esta ruta no te ha convencido, podrás visitar también la ribera de Aragón, donde os encontrareis con un camino de escaleras en forma de zigzag dentro de los riscos de Seguer atravesando el río por un puene colgante. Un lugar con un interés turístico muy atractivo para que lo disfrutéis con nuestros guías de gran experiencia.

No dudes en venir con tu familia o con tus amigos y elegir una de estas cuatro opciones que te ofrecemos:

1. Mont-rebei Basic

Ideal para familias que quieran practicar el senderismo de manera relajada y tranquila. Incluímos el transporte hasta el embarcadero de Seguer, donde comenzaremos la excursión de unos 6 kilómetros de distancia. Podréis pasar por las escaleras de Seguer acompañados, si queréis, de un guía profesional.

2. El camino de la Pertusa

Recorreremos 9 kilómetros desde el camping del Valle de Áger. En esta travesía visitaremos la Pertusa, la Masieta y el sendero clásiico de Mont-rebei. Podréis elegir entre ir con guía o no. Esta expedición comienza a las 9 h de la mañana.

3. El camino de Montfalcó

Eligirás ir con guía o no por la zona de la ribera aragonesa. Cruzaréis un río a través de un puente colgante y visitaréis las escaleras en zig zag. Transporte incluido para llevarte a la ruta y para volver. Una ruta de 10 kilómetros y medio que finalizará en el pueblo de Montfalcó. 

Si estás interesado en otra ruta o tienes alguna duda, en Montsec Activa Senderismo estaremos encantados de poder ayudarte.


Senderismo Ager

Otros usuarios consultaron:

Explora Guies Senderismo

 Sort » Lleida

Exciting Pyrenees Senderismo

 Vielha/viella » Lleida

Guiasmontana Senderismo

 Os De Civis » Lleida

faq de Montsec Activa Senderismo

  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Disponeis de alojamiento? -Sí

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2014

Senderismo
Lleida

EMPRESA PLATA Senderismo Lleida 2014

2013

Senderismo
Lleida

EMPRESA PLATA Senderismo Lleida 2013