Monte Holiday Senderismo

Carretera Rascafría-Lozoya 28739 Gargantilla De Lozoya (Madrid)
Actividades
Rutas senderistas por el valle del Lozoya Vistas del todo el valle y la Cuerda Larga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monte Holiday Senderismo

El valle de Lozoya a partir de la primavera y durante todo el verano se muestra en todo su esplendor y nosotros queremos que vengas a comprobarlo con varias rutas senderistas por el valle y subiendo por las laderas con las mejores vistas posibles.

Todas las rutas salen de nuestro camping situado en Gargantilla del Lozoya, donde tenemos una amplia oferta para alojarse en tiendas de campaña o en bungalows.

Desde Monte Holiday te recomendamos especialmente una de las siguientes rutas:

  • Ascensión al monte Cachiporrilla: Fascinantes vistas del valle del Lozoya, el embalse de Pinilla, el pico de Peñalara y las cimas de la Cuerda Larga. La distancia es de 16 km a recorrer en unas 4 horas.
  • Ruta por el sabinar del Lozoya: Paseamos a través de un bosque de sabinas único en la Comunidad con 10 km de recorrido en unas 2 horas y media.
  • Ruta a Lozoya por Navarredonda y los robledales del Cerro de la Cruz: Podrás deleitarte con las mejores vistas del pico del Nevero. Esta ruta circular tiene 19 km en unas 6 horas y media.
  • Ruta por el Puente Canto y el río Lozoya: Pasamos por este puente medieval y bordeamos el cauce salvaje de montaña del Lozoya.
Y además si vas acompañado de los peques de la casa podréis hacer un recorrido más suave y corto por las inmediaciones del camping entre bosques con gran variedad de árboles y fauna.



Senderismo Gargantilla De Lozoya

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Madrid Senderismo el nivel avanzado se alargará más allá de los 20 kilómetros y está dirigida a montañeros expertos pues su dificultad es

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Esparta Ocio & Aventura Senderismo caninas donde podemos disfrutar con nuestra mascota de la naturaleza en compañia de un adiestrador experimentado y guias titulados

 Collado Mediano » Madrid

Albergue La Estancia Senderismo Alpes, las Rocosas Canadienses o el Himalaya. Las escapadas (de dos o tres días) por tener destinos más próximos no son menos

 Miraflores De La Sierra » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Senderismo Madrid