Más que Monte Senderismo

Calle Eras, 1 40393 Peñasrrubias De Piron (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Excursiones en familia Nuestro monitores Conoce el entorno Excursiones en otoño Descubre Segovia Peñasrubias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Más que Monte Senderismo

Más que Monte te invita a descubrir lo que se esconde en los Valles del Río Pirón y del Río Viejo a través de sus rutas de Senderismo. A partir de nuestras rutas conocerás de primera mano la fauna y la flora de cada sector, al igual que la riqueza histórica y cultural que guardan estos parajes segovianos.

En todas nuestras rutas irás acompañado de un guía titulado que te ilustrará tanto sobre el entorno como sobre la práctica deportiva. Además, velará por tu seguridad en todo momento. Conocerás desde las zonas más emblemáticas hasta los lugares escondidos en los que te sentirás un auténtico privilegiado. Hemos dividido en tres los itinerarios que llevamos a cabo, teniendo en cuenta la dificultad y la duración de cada una. Se establecen también tres niveles por lo que la última ruta está formada por una recopilación de los lugares visitados en las dos anteriores, de tal manera que es la más completa de todas para practicar Senderismo.

Para aquellos que busquen un nivel de iniciación, tienen a su definición la Ruta de la Fuente de las Covatillas, un lugar precioso y de poca duración que hace las delicias de todo aquel que la visita. Aquellos que busquen una práctica más exhaustiva tienen a su disposición la Ruta Santiaguito y Cueva de la Vaquera. Por último, nos espera la Torca y Corral de Máximo, donde el ritmo de la marcha incrementará al igual que la dificultad de la misma.

No debes preocuparte si no tienes experiencia previa o una determinada forma física, ya que las rutas se pueden adaptar a tus necesidades. Si lo deseas, planificaremos salidas alternativas hasta las zonas que quieras visitas o entorno a un lugar. El conjunto natural del Valle nos propone una infinidad de caminos forestales y escondidos a través de los que se pueden descubrir formaciones singulares, curiosas y de gran valor ecológico.

Por otro lado, podemos llegar hasta Pedraza, lugar que guarda rutas aptas para todos los públicos y que no son conocidas para la mayoría de personas que la visitan. Podremos salir desde Pedrazo u Orjanilla, dos itinerarios igual de bellos y disintos, ya que representan ambientes muy distintos  donde estudiaremos lo valores biológicos de la comarca.

Descubre el potencial de nuestra tierra a través de las actividades de Senderismo de Más que Monte.

Senderismo Peñasrrubias De Piron

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Senderismo Segovia