Mallorca Hiking Senderismo

Carrer Gamundi 07015 Palma De Mallorca (Mallorca)
Actividades
aprendiendo en la senda a traves de la naturaleza caminos muy bellos grupo de senderistas impresionantes paisajes ruta con mallorca hikin un pequeño descanso

Solicitar información

Mallorca Hiking Senderismo

Senderismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Mallorca Hiking Senderismo

Si vienes a Mallorca, descubrirás los impresionantes paisajes que hay en la isla y seguro que quieres ir a recorrerlos. En Mallorca Hiking te damos esa oportunidad y trataremos de descubrirte circuitos y caminos que te encantarán si eres amante del senderismo

Hemos dividido nuestras rutas en función de su dificultad:

  • Fáciles: su duración suele estar en torno a las 2-3 horas aunque hay algunas que nos pueden llevar 4 horas, pero no más tiempo. Algunos de los lugares por los que caminaremos serán Cala Ratjada, el Casatillo de Alaro o pasearemos por los alrededores de la localidad de Soller. En este mismo pueblo también preparamos un recorrido muy especial que va desde Deia hasta el puerto de Soller, una gozada de recorrido para los que disfruten de los paisajes de acantilados y contrastes entre montañas y mar.
  • Medias: el recorrido será algo más largo y así podremos buscar lugares más sorprendentes como el Cabo de Ferrutx o escalar hasta la cima de Tossals Verds. También buscaremos excursiones con vistas al mar como la que va desde el mirador de Ses Barques hasta Cala Tuent. Hay que tener resistencia para estas rutas puesto que la duración media será de 4 horas.
  • Difíciles: son las rutas más complejas. Esta categoría no depende tanto de la duración que tengan sino de la intensidad ya que la mayoría son subidas hasta los picos de las montañas para buscar las mejores vistas panorámicas. Un ejemplo sería la subida hasta Puig Galatxó o los tramos del GR221 que hacemos desde Valldemossa hasta Deia o el camino que hay desde Es Capdella hasta Estellencs.

Estos son solo unos pocos ejemplos de todas las excursiones que podemos preparar. Si quieres más información y detalles, debes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos todo lo que se te ocurra. ¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Multiaventura Palma De Mallorca Senderismo Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Touradvisor Senderismo

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Activities Senderismo

 Alaro » Mallorca

Lifestyle

 Andratx » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!