Magnoliarte

Buñol 46360 Buñol (Valencia)
Grupo en ruta por Bunol Descubre nuestra ruta del agua Increibles formaciones naturales Ruta Algarrobo De excursion en la naturaleza Tour por el bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Magnoliarte

En Magnoliarte nada nos gusta más que enseñar la cara más bonita y desconodia de Hoyas de Buñol y sus alrededores, para que descubras el escenario más Mediterráneo que tenemos en el país a través de nuestras rutas de senderismo

  • Formando una pequeña familia pero con dos grandes expertos, una capataz forestal y un gestor cultural, somos los encargados de que cada ruta sea especial para ti, personalizándolas como quieras. 
  • Pensamos que haciendo las cosas con alegría, fomentamos también el acercamiento personal que últimamente está tan perdido y generamos recuerdos que siempre nos van a acompañar. 
  • Nuestra comarca tiene multitud de rincones desconocidos para muchos y nos hemos propuesto enseñarte la mayor parte. La cueva de Turche, el anfiteatro natural con su impresionante cascada de caliza... 
  • "La ruta del agua" está pensada para que veas por tí mismo las maravillas que la naturaleza es capaz de crear, sus paisajes geomorfológicos que aumenta, más si cabe, la belleza de nuestro paisaje. 
  • El valle Feliz, la cueva de las Palomas, sus piscinas y pozas naturales bañadas por el río Juanes... lugares con vida propia que guaradarás siempre en tu retina.
  • Adaptamos la ruta a tu nivel físico, no debes preocuparte si vienes con niños o un grupo numero que ralentice el progreso. Lo que más nos importa es que aprendas y disfrutes con la ruta. 

Senderismo Buñol

Otros usuarios consultaron:

Cofrentes Turismo Activo Senderismo

 Cofrentes » Valencia

Cabriel Aventura Senderismo

 Villargordo Del Cabriel » Valencia

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos a 40 km de valencia. Se puede llegar en tren y autobús

Deportes de Aventura Valencia Multiaventura Valencia Senderismo Valencia