Senderismo en Lleida (Ciudad)

Senderismo en Lleida (Ciudad)

Guía de empresas de senderismo en Lleida (Ciudad). Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintos clubs y grupos de senderismo en Lleida (Ciudad). Encuentra las distintas alternativas de senderismo en Lleida (Ciudad), rutas de senderismo y senderos.

Empresas de Senderismo en Lleida (Ciudad)

La Porta del Cel
Empresa Lleida (Ciudad) (Lleida)

En La Porta del Cel hacemos honor a nuestro nombre acercándote hasta el punto de más altura de Cataluña, conicido como la Pica d'Estats. Se trata de un bello itinerario ascendente que nos llevará por varias cumbres, una de ellas Certascan. Cualquiera de ellos nos dejarán vistas espectaculares de... (Senderismo Lleida (Ciudad))

Deportur
Empresa Lleida (Ciudad) (Lleida)

Deportur Senderismos planea para ti actividades para que disfrutes de tu tiempo llibre. Contamos con una gran variedad de propuestas de ocio en un entorno natural. Recorrerás el Valle de Arán, y podrás observar sus preciosos parajes y la diferente flora y fauna que habita en la zon... (Senderismo Lleida (Ciudad))

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Lleida (Ciudad)
Eugenia · Hola, he llegado hace poco a Lleida por cuestiones laborales y no conozco mucha gente, como me gusta el senderismo he pensado que sería una buena opción para hacerlo. Me gustaría saber si hay Ver más organizadas rutas en grupos. Gracias de antemano, Un saludo.
Empresa en Lleida (Ciudad)
isabel · hola, queria informacion sobre la dificultad de la ruta, el gasto economico de la misma, cuantos kilometros tiene la ruta y lo que se tarda. De donde se sale y donde termina la ruta. mil gracias. UN Ver más SALUDO
Empresa en Lleida (Ciudad)
miguel · Hola, mi mujer desafortunadamente se ha roto la muñeca y ese año no podra venir con los niños y yo a esquiar, asi que me preguntaba que tipo de actividades tendriais y precio para alguien en buena Ver más forma fisica pero que tiene una escayola en la muñeca izquierda, no le molesta para nada, ni para caminar, pero esquiar me da miedo por el riesgo de caida. Podeis ofrecer alguna opcion interesante apra que ella se apuntara ?. Iria sola, yo tengo que quedarme con los niños pequeños. Saludos y gracias de antemano. Miguel Xifra.
Empresa en Lleida (Ciudad)
MERCEDES · SERÍA PARA CAMPAMENTO DE UNOS 15 DÍAS APROXIMADAMENTE EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, PARA DOS CHICAS D 15 AÑOS RESIDENTES EN MADRID. LES AGRADECERÍAMOS QUE NOS DIERAN INFORMACIÓN JUNTO EL Ver más PRECIO ANTES DEL PRÓXIMO LUNES. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y UN SALUDO, MERCEDES BERMEJO ASENSIO