Llananzanes Senderismo

llananzanes 33681 La Paraya (Asturias)
Actividades
rutas de senderismo Ruta senderismo Senderismo andando por las piedras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Llananzanes Senderismo

Llananzanes Senderismo es una empresa asturiana dedicada al turismo activo y a la promoción de Asturias a través de sus rutas de senderismo. Se encuentra situada en la localidad de Casomeras, a unos tres cuartos de hora en coche de la ciudad de Oviedo y a sólo 15 minutos más de la ciudad de Gijón.

Sus rutas de senderismo se realizan en compañía de un monitor especializado, y las hay de distintos niveles. Sin embargo, todas ellas transcurren por preciosos paisajes:

- Ruta 1: Llananzanes- Piedrafita: Esta ruta tiene una duración aproximada de unas 4 horas, y se trata de un recorrido de dificultad intermedia. En principio la puede hacer cualquier adulto, pero hay cierto nivel de exigencia física ya que el desnivel es de 893 metros.

- Ruta 2: Circuito Pico La Laguna: Esta ruta transcurre por paisajes muy bonitos, pero también es una de las rutas más duras que ofrece Llananzanes. Tiene una duración total de 7 horas y un desnivel de más de 1000 metros (1172m concretamente). Sin embargo, la belleza de las vistas hace que el esfuerzo merezca la pena.

- Ruta 3: Foces del Río Aller: Esta ruta es la más fácil de las tres, y se puede hacer hasta con niños en el grupo. El desnivel es sólo de 280 metros y la ruta no dura más de 3 horas.

Además de estas rutas Llananzanes propone también excursiones por la zona para ir por ejemplo a las playas asturianas o a visitar distintos museos y lugares de interés de la región.

 

Senderismo La Paraya

Otros usuarios consultaron:

Senderos de Asturias

 Valles (Piloña) » Asturias

Aventura Norte Senderismo

 Arriondas » Asturias

El Trasgu la Fronda Senderismo

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping