Las Cruceras Senderismo

Las Cruceras s/n 05278 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Actividades
Rutas para grupos grandes Ruta de senderismo Senderos y pistas forestales Rutas guiadas Ven con amigos o familia Disfruta del Valle de Iruelas

Solicitar información

Las Cruceras Senderismo

Senderismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Las Cruceras Senderismo

Las Cruceras os llevará a hacer senderismo por Ávila, en el Valle de Iruelas, una reserva natural digna de ser visitada.

Partiréis desde Las Cruceras, pasando por el embalse de Burgillo. Caminaréis entre pinares y senderos muy distintos, porque si por algo se caracteriza el Valle es por el contraste de sus paisajes. Con rutas para todos los públicos y con distinta duración, se asegurarán de que los terrenos por los que discurrirá la ruta no son complicados.

Será imprescindible llevar ropa y calzado adecuado, sabiendo que la montaña engaña y los cambios climáticos son constantes.

  • Ruta del Cerro de la Escusa. Un recorrido lineal de unos seis kilómetros. En él pasaréis por zonas de pista y senda. Perfecto para primavera, verano y otoño. La duración es de tres horas.
  • Senda Botánica. Una senda que comienza en el centro de interpretación donde haréis una pequeña ruta por las pasarelas que hay cercanas. Es el paseo más corto pero quizás en el que más especies de flora pueden verse.
  • Ruta del Castañar. Cuatro kilómetros y medio, de ida y vuelta. Tardaréis unas dos horas en hacerla. Perfecta para cualquier época del año.
  • Ruta del Pozo de la Nieve. Una ruta de una hora y media, con un recorrido de casi cuatro kilómetros. Incluye pistas forestales, caminos y sendas.

Deportes Acuáticos Ávila (Ciudad) Senderismo Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ocinat Senderismo

 Hoyos Del Espino » Ávila

Avilatrekk Senderismo

 Ávila (Ciudad) » Ávila

El Pingüino Aventurero Senderismo

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

1 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!