La Sària Senderismo

Calle Bodolz, 3 12560 Benicàssim/benicasim (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 La Sària Senderismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
contemplando el paisaje Fila de caminantes castillo de Irta Vistas increibles senderismo en otoño descansando rutas de senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Sària Senderismo

La Sària Senderismo es una empresa que se encuentra en la localidad valenciana de Bocairent y se especializa en la planificación y realización de rutas de senderismo por la zona. Los guías de La Sària te acompañarán en todo momento y te enseñarán los lugares más bonitos del recorrido. Algunas de los itinerarios que puedes hacer son los siguientes:

- Parque Natural de la Sierra Mariola: disfruta de un paisaje mediterráneo muy agradable y bonito, y descubre algunos de los secretos del parque como las distintas plantas aromáticas y/o medicinales que tiene.

- Parque Natural de la Serra Gelada: este parque natural valenciano es uno de los más conocidos y peculiares por encontrarse precisamente en la zona de Benidorm, una de las más pobladas y humanizadas de la región. Tiene increíbles acantilados y barrancos.

- Ruta de Fauna: descubre la fauna de la región y sobre todo el espectacular buitre del barranco del Cint. Esta especie ha podido ser recuperada poco a poco, y es una de las más características de la zona.

- Parque Natural de Espadán: este paisaje destaca por la abundancia de bosques de alcornoques, sus pequeños pueblos y la industria y la cultura del corcho que caracterizan la región. Podrás descubrir todo esto y más a lo largo de la ruta.

- Parque Natural del Desierto de las Palmas: A lo largo de este recorrido podrás ver distintas ermitas y castillos, así como disfrutar de preciosas vistas del mar mediterráneo.

- Parque de la Sierra de Irta: Este parque natural se encuentra pegado al mar mediterráneo, y es uno de los paisajes más bellos de la ragión. A lo largo del camino se encuentran algunos castillos que en su día fueron construidos como puestos de vigía para avisar de los ataques de los piratas.

- Parque Natural del Peñagolosa: Peñagolosa es la montaña más alta y conocida de la Comunidad Valenciana, y sus alrededores constituyen un parque Natural con abudante vegetación típica de la zona.

- Parque Natural de la Tinença de Benifassá: Esta ruta acaba en el lugar donde se encuentran dos de los árboles más grandes y monumentales de la región valenciana, el faig PAre y el Pi Gros. Podrás admirar su altura y tamaño además de disfrutar del espléndido paisaje.

 

Senderismo Benicàssim/benicasim

Otros usuarios consultaron:

Viunatura Senderismo relizamos cada uno de los itinerarios que ofrecemos a nuestros clientes, con la clara idea de dar a conocer este tipo de deportes

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Sargantana Aventura Senderismo pone a tu servicio para que conozcas lugares que no creías a tu alcance. Prepárate para recorrer bucólicos paisajes, pueblos

 Alcudia De Veo » Castellón

Mas de Borràs Senderismo Conoce con Espadán Aventuras los parajes y senderos más bonitos de nuestra Comunidad Valenciana. Nuestro equipo de guías se

 Villahermosa Del Rio » Castellón

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2019

Senderismo
Valencia

EMPRESA ORO Senderismo Valencia 2019

Mapa