La Pasera Senderismo

La venta s/n 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Actividades
Interior de la ruta Preciosos paisajes El Urriellu Picos de Europa Ruta del Cares El Rebeco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Pasera Senderismo

La Pasera Senderismo te ofrece la posibilidad de recorrer el Parque Natural de los Picos de Europa mientras disfrutas de un agradable paseo.

Los Picos de Europa nos permiten disfrutar de vistas impresionantes mientras practicamos deporte al aire libre. Nosotros optamos por realizar la Ruta del Cares. Este itinerario es uno de los más conocidos y te permitirá conocer rincones de belleza inigualable en este gran paraje. Además, adaptaremos el ritmo de la marcha a tus características. Podrás disfrutar plénamente de la aventura.

Disponemos de una senda que cuenta con 12 kilómetros de recorrido en torno al desfiladero de Cares. El Río Cares pertenece a la vertiente cantábrica y su recorrido permite disfrutar de una belleza inapelable desde Poncebo hasta Caín. Nuestro itinerario parte de Cangas de Onís, un precioso pueblo desde el que disfrutarás del interior del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Durante las cuatro horas que dura la actividad, realizaremos varias paradas en las que nuestros guías te ilustrarán sobre el paisaje. Aprenderás todo lo relativo a la fauna y la flora, su hábitat y sus constumbres. Si no lo eres ya, te convertirás en un verdadero amante de la naturaleza. Nunca habrás visto nada igual.

Podrás disfrutar de esta magnífica ruta acompañado de tus familiares y amigos. El recorrido es apto para cualquier edad y gracias al terreno, el camino será cómodo y agradable. Te sentirás un privilegiado cuando admires la naturaleza exuberante de los Picos de Europa. Es uno de los enclaves más bellos de la geografía española y con nosotros podrás descubrirlo.

Adéntrate en la naturaleza asturiana de la mano de La Pasera Senderismo.

Senderismo Cangas De Onis

Otros usuarios consultaron:

Actividades Gijón Senderismo El Parque Nacional de los Picos de Europa y su entorno es una zona privilegiada para la práctica del senderismo y trekking y

 Gijón » Asturias

Aventura Norte Senderismo para toda la familia, por lo que no lo dudes y ven hasta con los más pequeños, ya que el trayecto está adecuado a todos los

 Arriondas » Asturias

Casa de la Montaña Senderismo de Europa el que ofrece unas rutas senderistas más variadas y sorprendentes por su geología y paisaje, y también por los variados

 Avin » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping